La sucesión por la Presidencia de Deloitte España ha provocado una lucha y revelión de los socios junior

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79880 Compartes

La firma número 1 de servicios profesionales en España y lider en Auditoria, con mas de 6.000 empleados en nuestro país y 500millones de euros de facturación, se ve envuelta en una lucha encarnizada por la sucesión de su actual Presidente, Fernando Ruiz, que será relevado de su mandato en Junio, durante el trascurso de la tradicional reunión anual de socios.

Asi, al igual que sucediera recientemente en su principal competidor y lider a nivel mundial, PWC, se ha iniciado un movimiento reformista impulsado por un socio junior de la firma de Consultoria en la región norte, ajeno a la cultra historica de la firma y que esta intentando agrupar al resto de socios que proclaman un procesos de primarias transparente y con igualdad de oportunidades.

Segun ha podido saber este medio, es habitual en estas firmas poco dadas a la presencia en medios y comunicación de asuntos internos, procesos en los cuales se produce una sucesión orquestada por los socios principales, aunque en esta ocasión han surgido “trifulcas palaciegas“ que cuestionan los poderes establecidos.

En esta ocasión se da el caso de que liderados por un impetuoso socio junior, declarado publicamente mas proximo a ideales revolucionarios y ultra-progresistas, pueda producirse un cambio en el estatus quo de la firma.

Este diario no ha podido contactar con fuentes oficiales internas de la firma, esperando poderles ampliar la informacion en los dias siguientes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty