MARIA AQUINO AGUIRRE ASESINA DE LA FELICIDAD

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41369 Compartes

Recientemente una joven muy bonita, elocuente, virtuosa, ha logrado captar nuestra atención por su desbordante amor hacia su futuro esposo Ryeowook, un amor único.

Tan carismática jovencita, conmovía con su romance hasta lo más hondo de su ser, pero algo no pintaba bien detrás de esa macrosonrisa; la razón: un minialbum y no cualquier minialbum, se trata del primer minialbum de su amado, fruto de su esfuerzo y su gran trayectoria de 11 años en el mundo musical.

Según declaraciones de esta hermosa joven, dejó entrever que Maria Aquino Aguirre, quien usa la típica máscara de la "amiga", aborrece ver tan apasionado amor que profesa a su bien amado Ryeowook,

Esta "amiga" tenia que reducir al mínimo dicha felicidad. Al enterarse que, la joven de macrosonrisa estaba triste al no poder conseguir el primer minialbum de su amado, aprovechó la situación para asesinar su felicidad !!! .

Tan defectuosa "amiga" bien sabia que, Ryeowook esta camino a enlistarse en el servicio militar por 2 años, así que el dedicó su minialbum a su amada, para que lo tenga presente durante el tiempo que no se verán tras la pantalla, sí, su amor es algo singular.

Maria Aquino Aguirre, sí lectores, ella misma, sin filtro, decidida a terminar con toda chispa de alborozo; cualquier persona seria capaz de sentir compasión y regalarle el minialbum de Ryeowook antes de su alargada separación por dos años, pero Maria la "amiga", insensible, indiferente, fría, actuó con recelo y lo que se esperaba de esta "amiga", NO le regalo el minialbum de Ryeowook, Maria optó por asesinar la felicidad de aquella joven de tan elocuentes encantos, prefirió verla sufrir en silencio ante tan anhelado primer minialbum de Ryeowook.

Me encuentro consternada ante tal acto de maldad pura, como es posible que alguien quien parece ser cercano no se conmueva al saber que la felicidad del recuerdo que causa alguien a quien ya no vamos a ver sea imposibilitada por un acto de egoísmo y falta de escrúpulos.

eres malvadosa Maria !!! ? ?° ?? ?°)

(>_

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty