Descubren un modelo teórico para el viaje en el tiempo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37111 Compartes

El científico Harry Angelic, del Instituto Israelí de tecnología ha descubierto un modelo teórico para el viaje en el tiempo que puede permitir a las generaciones futuras viajar al pasado.
Sus cálculos demuestran que un bucle espacio-temporal puede ser construido sin necesidad de materia exótica, a partir únicamente de materia ordinaria y densidad de energía positiva.
La creación de este bucle depende de unas condiciones iniciales mínimas en las que trabaja el equipo de Angelic, es un modelo teórico basado en ecuaciones que describen unas condiciones que, si pudieran ser establecidas, permitiría la construcción de una máquina del tiempo. Esta hipotética máquina del tiempo sería el espacio tiempo mismo, según el autor de este artículo.
Su investigación sobre el viaje a través del tiempo se basa en el aumento de la curvatura espacio tiempo, considerando que la flecha del tiempo puede llegar a enroscarse sobre sí misma formando un bucle.
Harry Angelic explica al respecto: “sabemos que la curvatura (del espacio-tiempo) ocurre constantemente, pero nosotros hemos querido obtener una curvatura suficientemente fuerte para darle una forma que lleve a las líneas del tiempo a formar bucles cerrados… Hemos intentado descubrir si es posible manipular el espacio tiempo para desarrollarlo de esta forma.”
En la actualidad desarrollamos en fase experimental, una máquina del tiempo virtual de imágenes, con la colaboración del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de la República Argentina.
Los inicios de la comunicación hacia el futuro, superaron nuestras expectativas. Luego de muchos intentos y fracasos recibimos inicialmente imágenes borrosas del futuro.
Como la ubicación de la máquina del tiempo virtual está en la República Argentina sabemos que las imágenes tienen su origen en esa zona del planeta.
El científico Harry Angelic presento una primicia mundial, la primera imagen digitalizada y mejorada obtenida de la máquina del tiempo virtual.
Agrego sobre la imagen, no sabemos a qué año pertenece o si es de una realidad distinta a nuestra línea espacio tiempo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty