Del agua a la barra

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53156 Compartes

Atonitos se han quedado algunos vecinos de Matalascañas cuando al estar desayunando tranquilamente su cafe con su tostada en una conocida churreria de Matalascañas cuando ha aparecido de la nada un individuo con un neopreno y ha caido sentado en la barra.

Tras el susto inicial de los alli presentes se han acercado a interesarse por el estado de salud del sujeto, el cual ya estaba tranquilamente, lejos de estar asustado, pidiendo un botellin frio y un bocata de filetes, incluso le comento al camarero que si los filetes, literalmente "son de ezo weno de pila".

No conocemos aun la identidad del afortunado, aunque segun palabras de un testigo presente al preguntarle al individuo si estaba todo bien tras el tortazo que se habia dado respondio "la cometa esta bien no?".
Enfermeros del samur que se habian acercado al local avisados por dos o tres jubilados que paseaban por el paseo maritimo y vieron despegar y volar al citado individuo, confundiendolo en principio con una gaviota bien alimentada han informado a este periodico que tenia las constantes estables y que a la pregunta del medico de si estaba bien, que habia sido una leche para haberse matado el sujeto siempre respondia "ji oke? po estaba pa 14, lo que yo te diga".

Seguiremos informando cuando se acabe los tres cubos de botellines y quiera respondernos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty