Arrestan a pandilla de jovenes en el area de Corozal y Toa Alta

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77107 Compartes

Esta madrugada arrestan a cinco jovenes sospechosos de el asecinato de uno de sus mejores amigos Luis A. González Cordova de 17 años residente de Corozal. Dichos jovenes fueron identificados como Jouniel A Rivera, Yanuel Santana Martinez, Jesus Figueroa , Ricardo Martinez y John Perez. Estos jovenes tambien son acusados de varios robos en dichos municipios la cual suma a una cantidad de 2,045,566 dolares en varias tiendas. Uno de estos jovenes llamado Jouniel Rivera es cómplice de varios asecinatos y anduvo profugo de la justicia desde el año 2004. Por troos lado Jesus Figueroa y Ricardo Martinez se les acusa de ser lideres de varios puntos de droga los cuales son sospechoso de aver pagado una cantidad de dinero muy grande por el asecinato de Luis A Gonzalez Cordova de 17 años de edad. A estos jovenes se le implica una fianza de 3,000,000 la cual no pudieron prestar y fueron llevados a pricion. Sus cargos fueron Por violacion a la ley de armas, robo, asecinato, complicidad, tentativa de asecinato entre otros.

El joven de 17 años de edad fue brutalmente acecinado a eso de las 3:AM, dicho joven salia de un Party en Toa Alta el cual se presento Darkiel. Los echos ocurren cuando Luis Gonzalez sale de un lugar de comida en el cual dichos acusados lo paran y le preguntan si conocia a Angel Miranda quien esta profugo desde unos meses. El joven dijo que no y ambos acecinos abren fuego dandole la muerte en el acto (vea fotos aqui)

Estan trtando de localizar a sus familiares pero no hemos resivido alguna llamada. La novia de el joven asecinado tampoco a sido localizada la cual se piensa que tambien fue asecinada por estos sujetos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Ley