Cusco: Enterraron restos del joven Daniel Chavez Paniagua

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76589 Compartes

Conmovedoras escenas de llanto y dolor se registraron la tarde de hoy en el cementerio La Almudena en Cusco, donde los restos del joven Daniel Chavez Paniagua fueron depositados en un nicho, ante la triste mirada de sus familiares y amigos.

¿Por qué, por qué Dios mío? era lo único que atinaba a decir la madre del joven,estudiante de la Universidad Andina del Cusco, mientras el féretro era cargado solemnemente por excompañeros del colegio y familiares.

Recordemos que Daniel Chavez fue reportado como perdido la madrugada de este domingo, el lunes, un reciclador dio aviso a la policía sobre el hallazgo de su cuerpo en un botadero de basura en el cercado de Cusco.

Las investigaciones sobre su muerte continúan, hasta el momento solo se tiene el resultado preliminar toxicológico, que arrojó positivo para marihuana. mientras el resultado de la necropsia aún no se devela.

Hay dos personas citadas por la policía, ellos deberán ayudar a esclarecer el fatídico caso que conmociona a la población cusqueña.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty