La premian por ser una jefa psicopata

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85526 Compartes

Concha Garcia Garcia.La primera persona premiada por sus aptitudes psicópatas y autoritarias en sus labores de encargada de el servicio de limpieza , del renombrado Hospital de La Paz.
Numerosos asitentes fueron a la recogida del galardón y entre ellas se encontraba la conocida"Tijeretas","Pocos pelos "y un sin fin de personajes diversos del mundo del mocho mojado.
Y para amenizar la velada del galardon fue presentado en publico el espectáculo de la "Pechotes" con su clasica barra conocida internacionalmente.
Tras la recogida del premio Concha Garcia, se dirigio a los asistentes para agradecer el apoyó dado por los personajes del mundo de mocho mojado"desde pequeña, mis aptitudes fueron vistas como algo extraño en la sociedad, pero tras muchos años de esfuerzo y comidas de pipa y como no, el apoyo de "Tijeritas" que sin ella no huniera disfrutado de este gran galardon "estas fueron las palabras de la premiada tras subir al escenario para recoger el premio.
Desde la clinica Lopez Ibor sienten gran satisfacción por su paciente, sin poder disimular la alegria por el premio dado hacia ella.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Ley