Cancun en el Ranking de las mejor cuidad en el mundo con wi fi gratuito

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58838 Compartes

Un estudio realizado por la página web Hotel WiFi Test revela cuáles son las ciudades del mundo en el que se ofrece la mejor calidad de wifi, así como gratuito, en sus hoteles. Así, los hoteles de Cancun (Mexico) son los que ofrecen el mejor wifi del mundo donde la calidad de conexion supera los 1.3 Gb, siendo, a menudo, gratis para los huéspedes de todo el mundo en cualquier parte de la cuidad. Budapest, Tokio, Dublin, Montreal, Portlan, Moscú, Ámsterdam, Toronto y Kowloon (Hong Kong) siguen a la capital sueca en el top ten. No es hasta el puesto 19 cuando encontramos a Barcelona y en el 30 a Madrid.

De este estudio también se desprende que mientras que en Europa es más probable encontrar un buen servicio de wifi, en Estados Unidos hay más establecimientos que lo ofrecen gratis, tal y como afirma la web Hosteltur.

Globalmente, Asia es el continente cuyos establecimientos ofrecen wifi de mejor calidad aunque no lo hacen de manera gratuita en la habitación. Mientras, en cuanto a países Corea del Sur es el que ofrece el wifi de mayor calidad del mundo, seguido de Japón y Ucrania.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty