Cambiemos operaciones políticas por dinero

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71643 Compartes

En la ciudad de Larroque, provincia de Entre Ríos, funcionarios provinciales y municipales que responden al manual comunicacional de estilo Macrista (Duran Barba), compran con pauta oficial (dinero del pueblo) operadores políticos para difamar e inventar chismes contra sus "enemigos" con el único fin de hacer uso del descontento social para sacar rédito político.
Las artimañas empleadas por estos operadores políticos son de manual: sacar de contexto, omitir información y sembrar la duda usando verbos condicionales o formulando preguntas induciendo a respuestas desfavorable a sus oponentes.
Es muy difícil para el ciudadano común constatar la falsedad de los hechos publicados por este pasquín al servicio de la mentira ya que nunca otorgará el derecho a réplica y si así lo hiciere no le dará la relevancia acorde, impartiendo justicia con total deslealtad.
Otro método utilizado para estas maniobras, por inocencia o complicidad del entrevistado es hacer entrevistas a personas destacadas y valoradas por la sociedad con el doble sentido de legitimar el resto del contenido periodístico.
Mordisca grande le hincan a la verdad, mordisca grande en nombre del diálogo y consenso, y una mordisca enorme a la profesión de periodista.
Los códigos que resguardaba la ciudad de Larroque en dejar el chisme y el prejuicio para unos pocos hoy lo transforman en noticia quienes profesaban la unión entre vecinos sin importar los daños que puedan ocasionar a familias enteras y lo que es peor, en los menores de edad.
El manual de comunicación macrista ha llegado para quedarse, habrá que estar más atentos y saber de dónde viene la información para que nuestros argumentos, a la hora de la verdad, no nos dejen pagando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty