Dos7nueve

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36667 Compartes

El sábado 2 de abril abrirá sus puertas Asia de Cuba Rosario, uno de los espacios más esperados para el público mayor de 30 años.


Con una gran fiesta de apertura Asia de Cuba desembarca este sábado en Rosario. La propuesta llega con el peso de una marca ya reconocida mundialmente, que tendrá una impronta local, sumando detalles de identidad rosarinos.

Dentro del predio del Alto Rosario Shopping, Asia de Cuba tendrá su amplio espacio que sumará distintas propuestas con sus áreas de cena, barra y dance, en donde el arte tiene una gran presencia. No faltará una mega escultura de Buda.

Por ahora abrirá solo los días sábados, y tendrá horarios de apertura para cada actividad: 22:00 para la cena, 00:30 para el bar, y desde las 02:00 el espacio dance. Todas las áreas estarán definidas por su ambientación, aunque se integran en la totalidad del predio.


Diferentes escenarios integrados:



En su espacio para cena Asia de Cuba Rosario cuenta con capacidad para 200 cubiertos. En la carta primarán los sabores orientales, con una propuesta fuerte de sushi. Además se ofrecerán platos gourmet alternativos.

En la barra se destacan las propuestas de cotelería exótica, con mezclas originales y gran atractivo visual. Los tragos tradicionales también integrarán las variadas opciones.

Desde el lunes 4 se podrán hacer reservas a los teléfonos (0341) 434 9903 / 5684013.

Asia de Cuba Rosario es una propuesta para mayores de 30 estrictamente, que busca satisfacer a una de las mayores demandas de la ciudad: un espacio de ocio destinado exclusivamente al público mayor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty