Las Prepago Madame Rochi

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15779 Compartes

Madame Rochy quien afirma haber sido durante años quien suministró de mujeres a narcotraficantes, altos ejecutivos de compañías, paramilitares, políticos y hasta generales de la república. Según la mujer, que usa este seudónimo, y que fue cercana a los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, hoy presos en Estados Unidos por narcotráfico; en su catálogo de mujeres bellas no había anónimas sino que estuvo conformado por actrices, presentadoras, reinas y modelos muy reconocidas. El texto menciona eventos con los nombres propios de las que en Colombia se conocen como prepago (mujeres bellas que pasan una noche o fin de semana con un hombre adinerado quien las recompensa con regalos, dinero, viajes, apartamento y patrocinios). Dentro de los nombres involucrados están Aura Cristina Geithner, Andrea López, Luly Bossa, Natalia Paris y Lady Noriega, quien han salido a decir en los medios que todo es falsedad, incluso algunas ya han demandado a los autores del libro y a la editorial por calumnia. Adicionalmente el texto pone al descubierto lo que ella denomina la alta suciedad, es decir una sociedad económicamente acomodada pero con valores morales y principios olvidados. La autora asegura estar alejada del negocio que le dio mucho dinero sobre todo en la época en que los narcotraficantes aún gozaban de libertad en Colombia.
"Quiero comenzar por una ex presentadora de Televisión, de apellido Ruiz.

Antes de casarse con su profesor donde ella realizaba estudios superiores, salió con el narcotraficante Víctor Patiño Fómeque, pero fue tan dura la relación por la agresividad de Patiño que ella se vio en la obligación de acudir a siquiatras, porque él cuándo accedía a ellas, las consideraba suyas y no podía sostener ningún otro tipo de relación sentimental y menos sexual.

Con él la desobediencia se pagaba con violencia.
Esa relación terminó mal, tuvieron muchos problemas, ella terminó muy asustada al lado del vallecaucano, resultó amenazada.

Yo la acompañé, a esta niña, a la cárcel de Vista Hermosa de Cali.
Ella fue varias veces y Víctor pagaba muy bien. Él le llegó a pagar hasta 50 millones de pesos, además le financiaba apartamento, estudios y le dio dinero para la compra de un carro".

Lully Bossa

"Se la llevé una vez personalmente a conocer a Luis Fernando Rebellón. Me vi con ella en el norte.
Ellos cenaron, pero como suele suceder en estos casos, una no sabe en qué terminan esas noches de fiesta y rumba con estos 'narcos'.
Para esa época, Lully venía en descenso de su importante carrera como actriz, venía camino al buen retiro, corría el año 98-99".

Lizeth Mahecha

"Todo el mundo en Barranquilla, mi tierra natal, decía que era una amiga especial del ex senador barranquillero, Fuad Char, hasta que ella lo dejó. Pero no me consta, porque estos son comentarios de cóctel entre las señoras de la costa, donde se habla mucho de las queridas de los más prestantes empresarios de la ciudad.

"Un día llamó a Alberto Giraldo un señor comerciante de droga ilícita para que se la presentase a Faustino 'el Tino' Asprilla y me dijo que si la podía contactar, que el ex futbolista quería salir con ella. Y fui la intermediaria de esa presentación; ella tenía un apartamento en el norte de Bogotá".

Rosmery Bohórquez

"También se la presenté a Luis Fernando Rebellón, quien vivía y pregonaba estaba muy orgulloso de tenerla como una amiga cercana.

"Esa noche, en un apartamento del norte de Bogotá, hubo traguito y rumba... hasta yo me quedé dormida en un sofá, mientras Rosmery gozaba esa rumba con Rebellón. Allí llegó el señor Alfredo Tascón compañero del 'Gordo' Rebellón y otro excelente amigo mío. Tascón me hizo la visita, me acompañó mientras su amigo compartía con la hermosa Rosmery".

Andrea López

"Era de cabello cortico, actuó en varias telenovelas, a ella la llevaba a fiestas en hoteles en el norte de Bogotá con gente de la operación Milenio. Ella fue presentada al 'Gordo' Luis Fernando Rebellón, hoy extraditado en E. U.".

Lady Noriega

"Por solicitud expresa de Alberto Giraldo, personalmente presenté a Lady Noriega con Víctor Patiño Fómeque. Él la ayudó financieramente para que iniciara en su rutilante carrera.
Estando de novia de él (Víctor Patiño Fómeque) se hizo público su romance con el ex astro del fútbol colombiano Faustino 'el Tino' Asprilla.

"Yo fui testigo de las cartas explicativas que ella le envió al capo del narcotráfico por haberse metido con 'el Tino' Asprilla. Él (Víctor Patiño Fómeque) no quiso volver con ella. Lady Noriega también fue conmigo hasta la cárcel donde se hallaba recluido Patiño Fómeque. A ella también la siguieron sacando con empresarios poderosos unos presentadores gays".

Carolina Cruz

"La hermosa y carismática modelo del Valle del Cauca Carolina Cruz, cuando aún no trabajaba en Televisión, estuvo visitando en una ocasión a don Miguel Rodríguez Orejuela en su sitio de reclusión en la Cárcel de Palmira.

"Era de todos conocido el poder de los señores del Cartel de Cali (los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela) que, por cierto, habían mandado a refaccionar las instituciones del penal a su gusto para tener allí una comodísima habitación y quedó tan bonita esa obra, financiada por el propio Gilberto Rodríguez Orejuela.

"Cuando los señores salieron del penal, el Inpec convirtió esas instalaciones en la sede administrativa del centro penitenciario.
En consecuencia, las niñas, que fueron varias, y que asistían a ese penal, sabían perfectamente a qué se enfrentaban y de esa realidad no escapaba Carolina Cruz Osorio.

"La niña Cruz, nacida en Tulúa, Valle del Cauca, el 12 de junio de 1979, a sus 20 años de edad se coronó Virreina Nacional de la Belleza de Cartagena (en 1999, como representante de su departamento).

"Me consta que Carolina estuvo en la cárcel de Palmira visitando a Don Miguel y de despedida y recuerdo ella le regaló una foto de rostro con una dedicatoria que decía "De Carolina Cruz para Miguel Rodríguez, con cariño", que DonMiguel me mostraba con orgullo.
Él jamás se desprendió de esa foto y debe acompañarlo en su prisión en la cárcel en Estados Unidos (lo extraditaron en marzo del 2005).

"Lo que haya sucedido entre Don Miguel Rodríguez Orejuela y su visitante no es algo de lo que yo pueda hablar. La historia entre Carolina Cruz y Don Miguel aparecerá en el libro que está preparando el sobrino de Don Miguel, Fernando Rodríguez Mondragón".

Natalia París

"Cuando Natalia París dice ante los medios de comunicación en Colombia que ella no ha salido sino con su ex esposo ultimado brutalmente, no está diciendo la verdad.

"Natalia París comenzó desde muy joven a ser promocionada ante nosotras en un afiche que elaboró una prestigiosa agencia de modelos que publicitaba a hermosas señoritas antioqueñas.
Yo me le acerqué vía telefónica y le expresé mi deseo de impulsarla, y de hacer un calendario que estaba totalmente financiado.

"(...) Nos vimos en el Restaurante Yanuba, norte de Bogotá, llega sola, se le notaba algo preocupada, miraba hacia los lados.
Yo le digo que le queremos hacer un calendario, ella se interesa.
Me decidí y le dije que la persona que quería hacer el calendario la quería para una zona agrícola del país. Que si ella quería posar, que por qué no se conocían.

"Mi hombre era Alfredo Tascón, yo los relacioné, salieron juntos, él me dijo yo le doy unos 20 millones para su calendario, yo le dije creo que tienes que darle más, entonces subió la cifra a 35 millones. Cenaron en un hotel en el norte de Bogotá. Luego de ese contacto, se siguieron viendo. Yo no la volví a ver. Ella para la época era novia de Fierro. Era una mujer despampanante, logró tener muy buena prensa".

'A Sandra Muñoz le salvé la vida'

"Conozco a Sandra Muñoz por intermedio de Jaime Almonacid, ex mánager del Concurso Nacional Señor Colombia.

"El primer encuentro entre Sandra y yo tuvo lugar en su apartamento en el norte de Bogotá, cerca de Unicentro. Le comenté que había un joven empresario que se moría por conocerla.

"Sandra acepta conocerlo, y acordamos una cita en el Centro Comercial Andino de Bogotá (...). Ambos quedaron flechados, hubo química...

"Sandra también salió con Alfredo Tascón, nos citamos igualmente en el Centro Andino, esa noche nos fuimos para una casa-hotel.
Ella primero le hizo su desfile en ropa interior, espectacular presentación, le pagaron 10 millones de pesos, eso ocurrió en los años 98-99.

"Sandra me solicitó aquella noche que me quedara, en la habitación, muy cerca de la cama donde ella compartía su lecho de amor con Tascón. El señor no le vio ningún problema que yo presenciara las mieles del placer entre Sandra y él.

"Quienes estuvieron con esta modelo, aducen que a ella no la complace absolutamente nada.
De alguna forma, ya crecidita y muy linda, llega a Bogotá y algún amigo recién conocido la lleva a la serie 'Padres e Hijos'. Por aquella época conoce a Luis Murcia, 'Martelo', integrante del Cartel de Bogotá e inician una relación sentimental.

"Cuando la relación con 'Martelo' culmina, Sandra conoce a Nelson Julián Cabrera, tienen su romance, amor que finaliza cuando Cabrera es asesinado en abril de 1999, junto con su hermano y otro hombre.

"Un día Alberto Giraldo me dijo que llevara a unas damas de compañía a un encuentro con Arroyave. Ese día Víctor Carranza envió a uno de sus matones para sonsacar a las peladas y yo noté que la cosa era muy difícil.

"Ellos no sabían que nosotras éramos de Miguel. Cuando se enteraron no sabían cómo disculparse, porque sabían que con el señor la vaina era muy seria.

"Yo nunca le conté del hecho porque se hubiese armado el tropel.
Yo creo que la única que se atrevió a burlar a un poderoso hombre de negocios fue la modelo Sandra Muñoz, en aquel episodio donde después de haber tenido sexo oral con el señor, sale toda como loca de su habitación en compañía del señor y delante de escoltas y mío le devuelve la plata y le dice que no la complace (...).

"Ese día yo me quería morir. Yo inmediatamente tomé del brazo a Sandra y muy seria me la llevé de ese salón y ella que no se dejaba de nadie se soltó con fuerza. Le dije, Sandra qué hace, quiere que nos maten, ¿se chifló? (...) Él quedó solo y me dijo 'mire Madame, no mato ya a esa golfa para no meterla en líos. (...)'. Así le salvé la vida. Nunca más la volví a presentar".

Aura Cristina Geithner

"En la época (año 1993-1994) en que estaba en pleno auge la novela 'La potra zaina', serie que protagonizaba esa hermosa actriz de origen colombo-mexicano, Víctor Patiño Fómeque se obsesiona por conocer personalmente a la bella mujer, a la sazón, una actriz de talla internacional, que puso a suspirar al público masculino colombiano.

"El encuentro entre la Geithner y Víctor Patiño fue concertado por el propio periodista Alberto Giraldo. Aura Cristina se aloja en el Hotel Intercontinental de Cali y espera, en un reservado adecuado en el Salón-Discoteca del último piso del hotel, al convicto Patiño Fómeque, quien para ese entonces se hallaba privado de la libertad y debido a continuos permisos que lograba directamente de parte del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario Inpec, logra llegar al exclusivo hotel caleño y pasar una inolvidable velada con 'La potra zaina'".

Tatiana de los Ríos

"Sandra Muñoz, sin lugar a dudas, es la niña que más historias duras y turbulentas tuvo en esta vida de las denominadas 'prepago'. Tal vez la otra que se acerca a ese récord es la modelo Tatiana de los Ríos, de quien por motivos muy personales sólo me refiero en este libro en esta ocasión".

Olga Salgado

"Chica Águila, la conozco en el norte de Bogotá en un apartamento cerca de Unicentro. Allí le comento que un joven piloto de nombre Jimmy Tarazona, está interesado en conocerla debido a su fama obtenida como modelo y Chica Águila año 2002. El encuentro entre Olga y Tarazona se hizo realidad, los contacté. Después de esa cita, siguieron frecuentándose hasta enamorarse locamente, factor que le da espacio a un romance más serio del cual fui testigo".

María Fernanda Herrera

"Uno de los romances más lindos que vivió Alberto Giraldo fue con esta modelo. María Fernanda Herrera, quien fue modelo de la ropa Ticki. Alberto la quería promocionar a nivel internacional, debido a su carisma y porque la adoraba este famoso hombre de la vida social y política en el país".

Paula Andrea Muñoz

"Reina del Putumayo, famosa porque en una fiesta que organizó Juan Carlos Ramírez Abadía, alias "Chupeta", narcotraficante recientemente capturado, en medio de una verdadera colección de reinas y modelos, juntamos entre varias relacionistas más de 70 mujeres. La mayoría era mía.

"Fue una fiesta espectacular para el cumpleaños de "Chupeta" a finales de febrero. Ella llegó luciendo un pantalón oscuro, descaderado, combinado con una blusa descotada que dejaba deslumbrar sus hermosos senos. Y esta niña fue la mujer que Ramírez Abadía seleccionó para él como dama de compañía.
Siempre me pidieron a la Baby Sister la aclamada Paola Rey pero nunca la pude incluir en mi catalogo, era una de las mas asediadas sin duda hubiera ganado muchos doláres pero ella nunca accedio a prestar sus servicios, a pesar de las jugosas ofertas que le hacian , ella, Veronica Orozco y otras dos mas fueron las inalcanzables.

"El señor tenía la potestad sobre todas las mujeres allí presentes...".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty