Un nuevo agujero negro hipermasivo ha sido creado en nuestro sistema solar, causado por la frase de Niki Gutierrez Salazar "Soy un fracaso de novia"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52101 Compartes

Niki Gutierrez Salazar ha dado a origen un agujero nuevo por su frase "Soy un desastre de novia". Los científicos que han estudiado este fenómeno dicen que "nunca antes habíamos encontrado algo asi, es superior a cualquier agujero negro conocido". Debido a su enorme tamaño y perturbación en el espacio-tiempo, se le ha calificado como hipermasivo aunque algunos científicos dicen que es una calificación demasiado conservadora. Científicos de la universidad de Tokyo opinan que se trata de un destructor total, el que daría origen a un nuevo universo tras eliminar el existente.

Sin embargo, todos los científicos a los que ha accedido este periódico confirman que su origen esta en una incompatibilidad en las leyes de la física por la frase "Soy una fracaso de novia". Confían que dicha incompatibilidad pueda solucionarse de algún modo y devolverle la sonrisa a Niki Gutierrez Salazar para que el universo siga siendo maravillo y alegre como ella es.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Asp