El presidente del Real Madrid y su plan para ser finalista en la Champions League

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13083 Compartes

Mucho se ha hablado del sorteo de las semifinales de la Champions League, en el que veremos intensos encuentros para conocer a los dos finalistas que jugarán por levantar el título en Milán.
Tras conocer que el rival del Real Madrid es el equipo inglés Manchester City, se ha dicho que al equipo merengue siempre le toca el rival "más débil". Sin embargo, el presidente del club, Florentino Pérez, ha declarado que no ve ninguna facilidad en esta disputa de semifinales y realizó algunos comentarios destacando las grandes habilidades de los jugadores del Manchester City tanto que "quisiera tenerlos la próxima temporada", mencionó el presidente. A partir de esto se ha dicho que Florentino realizará ofertas para obtener los servicios de ciertos jugadores del club de Manchester para el próximo campeonato pero tratando de asegurarlos antes del partido de ida, haciéndolos firmar contratos donde se estipule no jugar los dos partidos de semifinales.
Entre los jugadores que Florentino espera comprar para la próxima temporada se encuentran Sergio Agüero, Kevin De Bruyne, Samir Nasri, Yaya Touré y Jesús Navas.

Sin duda alguna no se puede dejar pasar la controversia del malévolo plan del Real Madrid por intentar ser finalista y conseguir la undécima.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty