Se descubre vida en luna de Jupiter

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60740 Compartes

La gran igcognita ha llegado a su fin, el dia 26 de abril recien pasado, los cientificos de la nasa han descubierto vida en la segunda luna de jupiter, esto se realizo a traves de la sonda espacial ´´prometeus, enviada hace dos años por la nasa,
la sonda que aterrizo hayer en la superficie lunar, tomo varios munutos de videos de alta resolucion, donde aparecen claramente contrucciones alienigenas, se puede identificar a los seres extraterreste, estos de caracteristicas humanoides y de un color gris.

despues de la primeros 45 minutos el contacto con la sonda se interunpio, pese a los esfuerzo de las sientificos de la naza, fue imposible reanudar la comunicacion, se presume que fue descuvierta y destruida por los seres extraterrestes.

tras este gran allasgo, la nasa anuncio que enviara una nave con 5 tripulante, que tendra como mision realizar el primer contacto con estos seres.

la comunidad cientifica a considerado este allasgo como el descubrimientos cientifoco como el mas importe de toda la historia humana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty