La CNBV identifica y publica lista de Oficiales de Cumplimiento que Incumplen.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65774 Compartes

La CNBV identifica y publica lista de Oficiales de Cumplimiento que Incumplen.

La CNBV ha informado que después de varios meses en los que la Unidad de Inteligencia Financiera ha analizado los distintos reportes de operación inusual presentados por las diferentes instituciones financieras y considerando los lineamientos y documentación relacionada a las mejores prácticas para la documentación y envío de reportes de operaciones inusuales e internas preocupantes.

La mayoría de estos reportes no cumplen con los lineamientos establecidos ante lo cual la CNBV habrá de publicar la lista de quienes no cumplen con una única excepción:

El OC de una casa de bolsa que al momento la CNBV no han querido divulgar, ha redactado los mejores y más interesantes reportes de operación inusual en los que se puede destacar que:

- Tienen una estuctura sintáctica adecuada.
- Sin faltas de hortografía.
- Historia consistente con interesante hilo dramático. (En la UIF les encanta imprimir estos ROI para leerlos en el sanitario).
- Tan suficientemente interesantes son que, Televisa ha adquirido los derechos y está preparando la primer temporada de una miniserie romántica / policíaca basado en estos, y que estarán estelarizados por Ninel Conde quien desde hace meses se prepara en Gran Caimán para interpretar el rol que se presume será el más importante de su carrera.

Ante esto, la UIF a través de la CNBV publicará en el diario oficial las interesantes historias con la finalidad de que el resto de los OC aprendan a redactar correctamente, sirvan de ejemplo al resto de las instituciones financieras y haya más episodios qué filmar con la finalidad de robar rating a "El Hotel de Los Secretos".

En la redacción de este diario no podemos estar más ansiosos por conocer el interesante y delicioso desenlace resultante de estos sucesos.

Fin de la nota.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty