Nuevos abusos en el ámbito del Rock

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12756 Compartes

Luego de la reciente denuncia hacia Cristian Aldana, vocalista de El Otro Yo, nuevos casos de abuso saltaron a la luz.

En este caso quien se ve gravemente involucrado es Nicolás Robledo (mejor conocido como "Nijikolai"), cantante de la banda mendocina Surfeando al Tambor, quien habría abusado de una de sus fans el fin de semana pasado, según datos proporcionados por la víctima.

La joven (cuya identidad queda reservada hasta que la comisaría N°3 de Ciudad termine de recaudar la información pertinente), relató ante las autoridades los hechos acontecidos luego del recital ofrecido en Casa Colmena.

"Simplemente me acerqué a pedirle un autógrafo y terminó tirándose encima mío como un lobo en celo. Me llevó a la fuerza a su casa y me tuvo encerrada en su pieza por varios días. La cama hacía "ñiki-ñiki", pero parece que no se escuchaba porque nadie me socorrió", expresó la víctima a la hora de levantar cargos contra Robledo.

Esta mañana se allanó el domicilio del posible culpable, encontrándose varias cajas vacías de preservativos ultra finos y sobres vacíos de una sustancia que habría sido identificada como "jugo Biritos". La defensa alega que el joven de 26 años podría haber actuado bajo los efectos de dicho compuesto.

El caso continúa a cargo de la comisaría N°3 de Ciudad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty