Los hijos están obligados a mantener a sus papas de lo contrario Pena de Cárcel

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99120 Compartes

La familia de la persona adulta mayor deberá cumplir su función social; por tanto, de manera constante y permanente deberá velar por cada una de las personas adultas mayores que formen parte de ella, siendo responsable de proporcionar los satisfactores necesarios para su atención y desarrollo integral y tendrá las siguientes obligaciones para con ellos:

I. Otorgar alimentos de conformidad con lo establecido en el Código Civil; Los familiares están obligados a sustentar los gastos del adulto mayor de lo contrario podrán ser multados o remitidos a las autoridades correspondientes . A los familiares de la misma
II. Fomentar la convivencia familiar cotidiana, donde la persona adulta mayor participe activamente, y promover al mismo tiempo los valores que incidan en sus necesidades afectivas, de protección y de apoyo.
III. Evitar que alguno de sus integrantes cometa cualquier acto de discriminación, abuso, explotación, aislamiento, violencia y actos jurídicos que pongan en riesgo su persona, bienes y derechos.
IV. La persona mayor tiene derecho a denunciar con la autoridad correspondiente el abandono por parte de su familia.

Estas leyes entraran en vigor el 1 de enero del 2016. Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF o solo DIF)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty