Rajoy se presentará a las próximas elecciones en Venezuela

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66319 Compartes

Elecciones 2016.

>>Su partido anuncia medidas eficaces para paliar la grave crisis económica que sufre el país.>>

La decisión de presentar un opción de cambio real al ejecutivo de Nicolás Maduro en Venezuela estaba siendo debatida desde hace meses para renovar la confianza de los españoles en el ejecutivo de Rajoy de cara a las próximas presidenciales. La solución que han abordado es que Mariano Rajoy se presente a las presidenciales en Venezuela y no en España como cabía imaginar.

Es la nueva apuesta de Génova para solucionar los graves problemas en los cuales está inmerso el pueblo venezolano y de paso no entrar en detalle de los problemas que han venido sufriendo los españoles, los cuales parecen estar solamente interesados en las vicisitudes de gobierno del país sudamericano.

La ex-alcadesa de Madrid Esperanza Aguirre también ha adelantado su candidatura a la alcaldía de Caracas, la cual según la duquesa, necesita urgentemente unas olimpiadas. "Los problemas de los caraqueños son los de los madrileños" ha afirmado tajantemente la lideresa del partido que ya piensa en acondicionar el Ayuntamiento de Caracas a imagen y semejanza del Palacio de Cibeles.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty