Seiya el friendzoneado más famoso es derrotado por Gokú

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81201 Compartes

:v Resulta que hablando con un fiel seguidor de la saga (Ricardo Cerezo) Nos hemos dado a la tarea de plantear sus ideas en este medio.

Citando a nuestro entrañable compañero y fanboy de mil batallas que lloró cuando cancelaron Lost Canvas. Seiya podría ganarle a Gokú porque este no puede ir a la velocidad de la luz, :v Se le mostraron pruebas al invecilo con Gotenks como parte aguas ya que el mismo personaje da la vuelta al mundo varias veces.

Como sabemos el poder del Super Saiyan 3 es 8 veces mayor al de un saiyan ordinario. Entonces cuando se le da la vuelta al mundo se multiplica dicha velocidad por 8, dando por sentado la amplia velocidad superior a la luz. La interrogante es: ¿Qué personajes pueden? Tenemos por supuesto a Gotenks 3, Gohan Definitivo (No al marica de Super), A Gokú y a Vegeta.

Un factor importante es que Seiya y sus compadres :v No pueden pelear sin las armaduras porque de un putazo los desmadran o se mueren (Aunque parece que la muerte en Saint Seiya no importa) , además que el factor del volar es algo que sin duda puede jugar en contra de nuestros guerreros con armaduras coloridas.

La gran variedad de entrenamientos y técnicas vistas en Dragon Ball tambien son importantes en el hipotético combate entre sagas, ya que es bien sabido que los pendejos del zodiaco :v ya no entrenaron cuando fueron caballeros. :v pueden respaldarlo con la serie ya que en la saga del Santuario se fueron sin ni si quiera calentar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty