La OMS confirma que trabajar con Adrián H. I. en la UNE da cáncer.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89129 Compartes

Trabajar con el Dr. jurisconsulto Adrián H. I. es una actividad potencialmente dañina y cancerígena, según han concluido un panel de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El dictamen establece que dicho jurisconsulto, con sus altos estudios de Derecho Administrativo en el ICJ, así como cada una de sus opiniones legales o solicitudes de ficha escalafonaria, son “burocráticas y carcinogénicas para los humanos” y se han incluido en el listado de factores más peligrosos para la salud junto con el humo del tabaco, el plutonio o el aire contaminado.

En un informe publicado hoy, el organismo también considera que no buscar un reemplazo para su puesto de trabajo, reduce la esperanza de vida un 85.

El estudio es concluyente y encuentra suficientes evidencias científicas para considerar que es menester buscarle un reemplazo lo más pronto posible, dicho reemplazo debe ser lo opuesto a él, por lo que habrá que llamar a un bello ejemplar.

La OMS ha publicado también un listado de actividades y personas que no son dañinos para la salud y que han quedado reducidos a July, Elizabeth, Lorenzo, la profesorcita, el brócoli, los rábanos, salir a correr por el asfalto y trabajar los sábados y domingos.

Sus chistes y aparente buen humor son mecanismos de alerta que hasta ahora la humanidad ha malinterpretado. “Su buen humor sólo se debe a que ha solicitado por segunda vez la misma ficha de escalafón”, sentencia la OMS.

Al cierre de la edición, fuentes de la OMS han anunciado a la prensa que tomará medidas para traer al reemplazo de dicho jurisconsulto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty