El presidente y la vice festejarían el bicentenario en una escuela de Palermo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43099 Compartes

Fuentes no oficiales, le hicieron saber a esta redacción, que el sábado 2 de julio, el señor presidente y la señora vice presidenta estarían festejando el bicentenario de la independencia en la peña que organiza la Asociación cooperadora de la escuela Úrsula Llames de Lapuente.
Todo indicaría que el señor Marcelo, Presidente de cooperadora; y la señora Maggi, vice presidenta de la citada comisión, estarían desde muy temprano organizando ellos mismos junto al resto de su equipo todo lo concerniente al evento.
Así mismo, y como consecuencia de los festejos, se habría filtrado la información de que habrá guiso de lentejas casero, empanadas, sándwiches de carne y bondiola y choripanes, y que a estos manjares se le sumaría las ya reconocidas hamburguesas para los chicos que asistan.
El espectáculo contaría con la participación de diversos artistas reconocidos del folklore nacional, entre los que no se descartan Clemente y su guitarra, el valet de la casa de Corrientes, los ya famosos payadores y un sin número de conjuntos que engalanarían la velada y por supuesto una gran sorpresa como habitualmente nos tienen acostumbrados la cooperadora de la citada escuela.
El costo de la entrada sería de $80.- y correspondería sólo a las entradas de los mayores, ya que como es habitual, los menores de 13 años no abonan siempre que asistan acompañados de algún adulto responsable.
Al finalizar el evento, se haría el tradicional sorteo del premio principal con el número de la entrada que seguramente será algo muy importante como históricamente hacen.
La venta de entradas será, como siempre en la oficina de la Asociación Cooperadora a partir de este próximo miércoles 08 de junio en el horario de 08.30 a 10.00 hs; y para quienes no pudieran pasar personalmente se repartirían desde esta misma semana los sobre para comprar a través del cuaderno de comunicaciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty