Rompió el mercado. Llego el primer refuerzo de gallardo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72389 Compartes

Luego de arduas negociaciones los dirigentes del club atlético River Plate llegaron a un acuerdo con sus pares de la dirección nacional de vialidad para incorporar a sus filas a El Cono.
El nuevo jugador llega proveniente de un bache en un ruta del conurbano bonaerense en el que se encontraba cumpliendo funciones de señalizacion.
Al respecto se manifestó el director deportivo del club de Núñez quien dijo “estamos muy contentos de poder cumplir con los deseos del Dt quien en el mercado de pases anterior nos había pedido este refuerzo pero que por problemas con vialidad no se pudo concretar". Asimismo adelanto que “durante esta semana se someterá a una revisión en el taller del club donde se verá el estado de pintura y del plástico que parece haberse dañado por efectos del sol y de un automóvil que lo habría llevado puesto en un control de alcoholemia a la salida de un boliche " por su parte el presidente del club rodolfo d'onofrio sostuvo en conversaciones con este medio que durante la semana el jugador milton casco se someterá a pruebas de tríceps y lanzamiento para ver si esta apto para lanzar el cono a la.cancha caso contrario se buscaría reforzar la banda izquierda con un atleta de la.institución que se desempeña en el lanzamiento de garrocha. De esta manera el club de Núñez esta contento y gallardo dio solución a su preocupación de quien ocuparía la banda izquierda

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty