Vilouta relatará los partidos restantes de Boca Juniors en la Copa Libertadores

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99798 Compartes

Así es, Pablo Vilouta fue contratado por la cadena de televisión Fox, con la idea que relate los partidos que le restan al equipo Argentino en el torneo americano de mayor jerarquía.

A su vez, conformará dúo con el comentarista Martín Liberman. Esto se debe a que el periodista habría pedido por el cargo, recibiendo el ok de la producción. En sus declaraciones el nuevo comentarista dijo: "Es una oportunidad única, espero estar a la altura para relatar la final Boca - San Pablo". Además añadió: "Ojalá me llamen para relatar la final del mundial de clubes: Boca - Real Madrid"

De esta manera, el conjunto argentino continuará su camino soñado con la compañía de la voz de éstos periodistas, de enorme trayectoria.

Si llegaste a leer hasta acá y todavía no saliste corriendo a cortarte las pelotas, te queremos comentar que parece que tampoco quieren comprar a Tobio, como para terminar de convencerte. Ah, y también que nos quisieron vender que venían Paolo Guerrero, Correa y hasta Di María, y la realidad es que a AngelISIS solo lo histeriqueó PU-Tito Villalba

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty