Cristina Elisabet Fernández en el Congreso Justicialista en Goya

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14678 Compartes

Bassi confirmó que el sábado 2 será el Congreso del PJ en Goya

Gerardo Bassi se refirió a la cuestión reforma y el impacto que ésta tiene en la gente: “la gente tiene otros problemas. Con tantas dificultades no piensa en un borrador de la reforma, a algo que nadie sabe a qué se apunta pero todos sabemos de qué se trata”.

“Para la gente común es algo lejano”, sostuvo.

No obstante aclaró: “desde el PJ tenemos que cumplir con cierta urgencia lo que nos indica la Carta Orgánica. Vamos a convocar al Congreso partidario el 2 de julio a las 10, en Goya”.

“Se abrirá el debate para unificar criterios y lograr decisión orgánica que compromete a todos los legisladores nacionales, provinciales, concejales, intendentes, para poder mantener y ganar nuevas intendencias y llegar al tan ansiado gobierno provincial” sostuvo.

“Esperemos que tengamos una postura clara de cara al borrador, que no sabemos de qué se trata pero no nos puede agarrar desprevenidos. En mi recorrida quería establecer un diálogo directo de todas las bases para crear consciencia de juntarnos todos los compañeros son distintas miradas para sacar adelante al PJ” mantuvo.

“A mí me cuesta entender algunas actitudes y cómo se hace absolutamente cualquier cosa para a continuar. Yo tengo tan claro que es un tiempo de correr hasta no dar más y después entregar el testimonio a la gente joven que corre al lado mío”, dijo el intendente Gerardo Bassi, comparando el tema con su pasión deportiva

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty