La C.I.A ofrece medio millón de dólares a quien pueda dar información de este joven el cual es uno de sus empleados y se encuentra desaparecido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49443 Compartes

El joven identificado como José Rivera de 23 años de edad se encuentra desaparecido después de haberse ido a realizar uno de sus trabajos en Alemania, Según amigos y familiares del joven llevan más de 5 años que no saben del joven ellos dicen que el joven se había ido fuera de su país a estudiar al extranjero. Fuimos a buscar información en la Agencia Central de Inteligencia y basado a las declaraciones que nos brindaron la C.I.A dice que el joven es uno de los mejores empleados que han podido tener, le preguntamos más detalles sobre el joven y dicen que no nos pueden dar más detalles solo su estatura que al parecer el joven media 5'3 preguntamos sobre el verdadero nombre del joven ya que familia dice que no es su nombre real y nos dijeron que el nombre no se puede revelar por qué es información confidencial.

Según un personal del Aereopuerto donde el joven fue a tomar un avión para ir a ser su trabajo dijo que el joven llego a su destino y mientras esperaba su equipaje derrepente 8 personas con máscaras lo montaron en una camioneta la cual no tenía tablilla y tenía los cristales negros. Amigos, familiares y la Agencia Central de Inteligencia pide que brinden cualquier información del joven.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty