Se ha aprobado la construcción de un monumento en el Mediterráneo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57004 Compartes

Alfonso García ha comunicado esta mañana la construcción de una estatua en honor en MorciDIOS.

El monumento tendrá las dimensiones reales del jugador y plasmará la mítica imagen de la celebración del tanto anotado por el valenciano en la penúltima jornada del curso anterior.

"Llevábamos tiempo pensando en hacer esto", reconoció. Por su parte, Jorge Morcillo, más conocido como MorciDIOS, no se mostró sorprendido a las declaraciones del Presidente, ya que lo considera justo y lógico. El murciano añadió: "Hace dos temporadas estuvimos apunto de hacer oficial la construcción de un busto de Dubarbier en el Fondo Norte, pero Jonathan se cabreó y tuvimos que abandonar el proyecto."

Es cierto que al Señor Alfonso García se le acusa de ser un poco "rata", aunque esta vez no ha reparado en gastos. "La estatua será de diamante. He tenido que dejar sin sueldo a jugadores de la talla de Julián o Fran Velez para hacer cargo a los gastos de tal escultura. Además he tenido personalmente que privarme de mis habituales vacaciones en Nueva York", sentenció el dueño de la franquicia.

No pasan buenos tiempos en Almería, pero ha quedado claro que en ciertos aspectos es imposible recortar.

En un plazo de un máximo de 5 días podremos disfrutar con la presencia de la brillante estatua de Dios en nuestro templo.

Almería está bendecida.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty