El "Mozo de Espadas", nueva voz para El Gitano del Polvorín en la Magna

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6062 Compartes

Pablo Rodríguez, el Mozo de Espadas, será la nueva voz que haga que la cuadrilla alta de Nuestro Padre Jesús de la Penas en sus Tres Caídas, disfrute del acompañamiento musical de la BCT Las Cigarreras en la procesión Magna que se celebrará en Huelva el próximo 17 de septiembre con motivo de año de la Misericordia.
El Mozo,como la apodan "los viejos del lugar" cuenta con una dilatada trayectoria dentro del mundo de las cofradias, donde ha ocupado puestos de acólitos en importantes procesiones de Huelva y su provincia. Además, compagina esta labor con la de capataz de varias hermandades de gloria, en la que destaca su presencia el último viernes de mayo de cada año delante de la Buena Madre. Como costalero, tomó la alternativa el pasado Viernes Santo, pero según declaraciones realizadas a los medios que acudieron a su presentación " lleva varios meses viendo vídeos en YouTube para aprenderse las marchas".
Difícil labor para Pablo, ya que ojeadores de las mejores cuadrillas de Sevilla vendrán para ver sobre el terreno a esta promesa de "boquilla" a la que desde estas líneas le deseamos la mejor de las suertes en ese día. Suerte Mozo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty