Segundo robo en tres semanas en una tienda de repuestos en Badajoz

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21924 Compartes

La tienda Distribuidora de Repuestos situada en el Polígono Industrial Centrowagen ha vuelto a ser objeto del ataque de unos ladrones. Según indicaron algunos testigos, tres encapuchados a bordo de un coche de alta gama rompieron la ventana del escaparate con el método del alunizaje hacia las 2 de la madrugada de la noche del jueves al viernes. El robo fue rápido y se llevaron varios dispositivos Gps, repuestos mecánicos y el dinero que había en la caja antes de darse a la fuga. La Guardia Civil estableció un dispositivo para localizar el vehículo que utilizaron los ladrones, un lexus que estaba imputado en más robos y atracos. Este robo se produce tres semanas después de que esta misma tienda sufriese otro suceso similar, aunque en aquella ocasión se llevaron más repuestos.

El presunto cabecilla de la banda Jesús Aparicio Villafaina, de Valverde de Leganés, que posee la línea de Talleres Cordero Aparicio junto a su pareja, está en busca después de darse a la fuga junto a su pareja y su banda dirección Portugal.

Los vecinos de la población se han quedado sorprendido al saber la noticia, no daba esa impresión es el comentario que nos hacen sus clientes y vecinos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty