Se cuela en el viaje a Cádiz de una amiga

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11098 Compartes

Ana Dguz, conocida geóloga onubense, se cuela 'by the face' en el viaje de una chica, de la cual dice ser su amiga, habría que constatarlo. Ya que no dice lo mismo su 'amiga' que ha llamado consternada a la redacción de este periódico en un despiste mientras echaba gasolina.

La chica volvía de regreso a Cádiz por motivos laborales y, sin aviso previo, está chica se encaloma en su coche alegando lo siguiente 'ea yo ma zentao aquí con to mi coño y a mi me lleva a ramplar a Cadi o andezea', a lo que la amiga le contestó 'tesquieiyá' en varias ocasiones, sin tener efecto. La pobre mujer no tuvo otra opción a resignarse y a llevar a esta chica.

Ana asegura que ella "sólo quiere ramplar comida y bebida, no va a pegar ni a insultar ni a robar a nadie", palabras textuales."Yo zolo quiero i a Cai a hacerme un zerfi y que ponga Cai y ze arañen las perra, y come musho".

Asimismo, su amiga, de la cual nos ha pedido que mantengamos el anonimato, nos pide hacerle saber que ni se le ocurra cogerle un vestido o comida de un armario y meterlo en la maleta para Huelva, práctica habitual en ella, según nos comenta aterrorizada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty