Manuel Soto Logra Pasar su primer Semestre

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50428 Compartes

Manuel el popular niño de muchas amigas y pocas culiamigas, logra pasar sus primeros 5 ramos en la busqueda de su anelago titulo profecinal, ¿ sera uan casualidad ?, Claro que no Manuel a dejado de lado su más hermoso arte de pelarse con sus amigas ya que no le ha dado un buen resultado, secidio en focarse en lo que realmente le importa, conseguir su titulo universitario.
Recordenis que Manolito ya lo intento una vez y en 7 años de duro sacrificio logro obtener su titulo tecnico a nivel superior, pero como dice el aprendio más de la calle. Sus nuevos compañero lo consideran como un chico capaz y muy amable, sus compañeras quieres hacerle de todo dicen, pero el simpre concentrado en sus estudios, prefiere a su tocalla MANUELA.
"Es un gran compañero, un poco pajero para hacer sus trabajos, siempre anda a ultima hora pero, lo sigo escogiendo en mi grupo por que me cae bien " dice Francisco Lazo el joven prodigio del curso.
Manuel ahora solo quiere disfrutar sus pequeñas vacaciones, atrapando Pokemon y pelandose sin limites ya que a su trabajo a llegado su nemesis,

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty