Alerta Roja

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42649 Compartes

Para Casii todo el Uruguay Tacúarembo,Paysandú,Treinta y tres,Artigas,Canelones ,Florida,Rio Negro,Rocha,San José,Salto,Cerro Largo,Colonia,Durazno Y Colonia.

Y El documento oficial indica cuando la alerta sea de color rojo, "se suspenderán las actividades educativas". En cambio, cuando la alerta de riesgo meteorológico es de color anaranjado o amarillo, las actividades educativas continuarán desarrollándose con normalidad, pero los organismos a cargo de la enseñanza pública no controlarán la asistencia. Dicho de otro modo: no se pasa lista.
En el protocolo se indica que si el comunicado de alerta roja se conociera dentro del horario de clases las direcciones de los centros educativos comunicarán la eventualidad a las personas que se encuentren en el local, "procurando que se sientan contenidas y protegidas". Cuando los alumnos son menores deben esperar a que sus padres los vayan a buscar "aunque haya finalizado el horario de clase". Los centros educativos no desalojarán a las personas en una situación de riesgo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty