Belinda, Ari Borovoy, Ximena Sariñana unen sus Voces por los Damnificados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67237 Compartes

"Ganando Como Siempre" es el nombre del tema bajo la producción de Emilio Azcarraga Jean, tema que compusieron la misma Belinda (letra) y Kalimba (musica) con arreglos de Aleks Syntek para recaudar fondos y ayudar a los damnificados por las Lluvias en Lomas de Chapultepec, Interlomas, Palmas y Huixquiland Shores. El tema muy al estilo de "We Are The World" es un canto a la esperanza y la union y hermandad hacia las familias que perdieron sus mansiones, sus picsinas, sus porches de marmol y sus autos de lujo.
En la grabacion que se llevo a cabo en el modesto estudio de grabaciones de Sony International Inc en la ciudad de Abu Dhabi prestaron sus voces Ari, Lidia y Oscar de OV7, Federica y el APio de Kabah, Regina de Jeans, Kalimba, Belinda y una pequeña pero conmovedor participación de Luis Miguel, acompañados del coro infantil del Colegio Tarbut y la Orquesta Sinfónica del Teatro Bolshoi.

Las ganancias del tema, que estará Disponible en iTunes y Google Play a partir de la siguiente semana, serán donadas a la fundación MirreyesLifeCares para comprar ropa de marca, alimentos orgánicos, botellas de Evian y Möet a las familias damnificadas.

Además empresas como Starbucks y City Market se suman a la causa y al presentar el codigo QR de la descarga te proporcionan un descuento y haran una donación a la fundación MLC.
En Starbucks obtienes un 5 de descuento en la compra de cualquier bebida en tamaños Venti o Trenta. y Donaran 5 pesos a la fundación.
Por su parte en City Market obtienes un descuento del 5 en alimentos y le incluyen aguacate a tu orden.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty