Dinosaurio del Museo Carmen Funes se aburrió del poco espacio y salió a caminar por la ruta a Zapala

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75800 Compartes

Impacto causó en numerosos automovilistas el encontrarse en plena ruta a Zapala con el dinosaurio que es exhibido en el museo Carmen Funes de Plaza Huincul, el que se dio a la fuga desde ese recinto.
El Argentinosaurus Huinculensis declaró que el motivo de la medida es, primero porque ni le gustaba la comida, que dijo ser tan mala que lo tiene "en los huesos", además de hacer presión para que le construyan un museo de mayor tamaño y así poder descansar más holgadamente.
La radical medida de escapar caminando por la carretera la adoptó tras reunirse con el Giganotosaurus Carolini de El Chocón, quien le recomendó a su colega darse a la fuga del museo e iniciar una nueva vida.
El Argentinosaurus adelantó que desde Zapala se trasladará a descansar unos días en villa Pehuenia y tras ello viajará a Chile a comprar un televisor de 60 pulgadas para instalarlo en su dormitorio y así aprovechar de ver telenovelas mientras es visitado por los turistas que cada año llegan por miles a contemplarlo en el museo Carmen Funes.
Finalmente agradeció a los bomberos de Cutral Có por su disposición a hidratarlo durante el recorrido, ya que se bebe un camión completo cada 3 horas y dijo que en agradecimiento, cuando regrese de sus vacaciones dará unas patadas y con ellas destruirá el cuartel de Plaza Huincul "para que los voluntarios de Cutral Có no pasen nunca más momentos desagradables", concluyó, puntualizando que todos los autobombas de Huincul serán donados a la Central 2.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty