Pedro, de heroe a villano en el partido de Monguers

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54002 Compartes

Pedro Garcia, mas conocido como Pedro el Oreja, disputó 60 minutos es las pistas de Perez Cubillas.

La noticia de que disputaria dicho partido, fue localmente acogida con clamor.Padres,Madres y hasta alguni que otro pequeño se veía desde la grada con su camiseta.....y él desde abajo, desde la cancha sabia que era el día, era SU día, y se le notaba esa pequeña sonrisa toda la tarde.

Todo empezo mal para el equipo que defendía, encajó 3 goles en los primeros 2 minutos, obra de Moy.

Pedro que no se quiso ir de vacio, intento igualar los detestellos del que llevaba ya hattrick....pero fue a peor, con el paso de los minutos iba flaqueandole las fuerzas, pisaba mucho el balon, llegaba delante del portero siempre forzado, siendo incapaz de soltar un balon en todo el partido....Pedro confirmo lo que todos piensan....es malisimo, un barco....

La gente en la grada sacaba pañuelos, y las cámaras captaron alguna que otra pierna ortopédica, en simbolo de protesta...y es que Pedro se cargó el partido.

Todo hace pensar que no ira convocado al próximo partido,a sido bloqueado de algun que otro contacto de whatsapp y tiene desde hoy menos amigos en Facebook, y es que la vida de Pedro a cambiado desde el encuentro.

Desde esta web queremos mandarle mucho animo, y decirle que adelante, que no todo en la vida es pisar el balon y llegar forzado......y que se le quiere mucho, ¡todos con Pedro!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty