Macri amenaza con dejar la presidencia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73387 Compartes

El mandatario argentino emitió un comunicado esta tarde 09/08/2016 a las 18:43 pm en su cuenta oficial de Facebook en la cual es muy activo, situación que dejó preocupada a toda la población nacional y ya está teniendo repercusión a nivel mundial. Encabezando las tapas de los sitios webs más influyentes y reconocidos.
En esta carta abierta, este mates, Macri no sólo expresaba su deseo de una nación mas justa, sino de una unidad política que sería el motivo principal por el cual ofrece dejar su cargo.
Explica, de un modo poco convincente que los distintos partidos, derivan de uno solo.
Es por eso que buscarán un representante de todos los partidos políticos, algo hasta ahora nunca visto, para ocupar un puesto de derecha presidencial y por qué no más adelante si presenta una renuncia, gobernar Argentina.
Cabe a que el mandatario luego de escribir una extensa carta, le da a elegir al pueblo mediante comentarios, los cuales sobrepasaron los 3000, número chico ya que pasada media hora, esta publicación fue eliminada. Hasta el momento, nadie de su círculo aclaró esta noticia como verídica ni el por qué fue eliminada. Mucha gente que lo apoya ya está organizando marchas en todo el país para evitar que se lleve a cabo esta decisión, incluso hay una página de facebook llamada "Los globos de oro" que cuenta con miles de fans en pocas horas.
Entre otras cosas, en su comunicado, habló de la inflación, el consumo excesivo de recursos, y de "necesitar unas vacaciones largas" de su agotador mandato.
Mientras tanto, todos están expectantes tras una posible renuncia y las consecuencias a lo largo del continente y el mundo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty