El sexo ayuda a la solución de problemas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35045 Compartes

Exactamente, así como lo dice el titulo, (EL SEXO AYUDA A SOLUCIONAR PROBLEMAS), esto abarca varios ámbitos, aparte de el matrimonio. Y aunque suene raro también sirve en amistades, para fortalecerse, o incluso entre personas que no se caían bien, ya que esto creará un vinculo de cercanía, más sercano del que crees...

Científicos y Psicólogos de la Universidad de Harvard han mencionado que la creación de hormonas & feromonas entre hombre y mujer causa una conexión, llegando a tal punto de una buena convivencia, pacifica, tranquila y muy quieta, sin problemas, también señalan que al pasar de ser personas que no se caen o caían muy bien el hecho de que se tenga contacto intimo, no necesaria y exclusivamente sexual, puede ayudar a esas personas (de sexos contrarios) a formar un lazo de respeto y de cariño mutuo.

También, los científicos realzaron la importancia de los aspectos favorables que trae consigo esta práctica, que no solo es para crear comunión, sino que podría incluso llegar a ser el comienzo de una nueva relación larga & duradera.

Al fin y al cabo como dice el dicho, “del odio al amor hay un solo paso".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty