IV CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86359 Compartes

Por cuarto año consecutivo, Juventudes Socialistas de Gibraleón organiza la Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar, destinada a los hijos e hijas de familias con pocos recursos, para de este modo evitar que se produzca o se agrave una brecha económica entre los vecinos del municipio.

La recogida tendrá lugar los días 12, 13, 14, 15 y 16 de septiembre de 2016, en horario de 18:30 a 20:00 en la sede del Partido Socialista de Gibraleón.

El material recogido será entregado en los distintos centros educativos de la localidad, a fin de que sea el profesorado, consciente de la situación de cada familia y sus recursos, el que aporte dichos recursos.

En anteriores ediciones, numerosas cantidades de material escolar pudieron dibujar una sonrisa en el rostro de los más pequeños al comienzo del curso.
Desde Juventudes Socialistas, su Secretario General, Javier Domínguez, ha querido destacar la solidaridad de los jóvenes olontenses a favor de aquellos que cuentan con menos recursos, favoreciendo una mayor conciencia social.

Hace ya varios años que JSA trabaja por y para el interés de las personas, no olvidando nunca ni dejando en el olvido a la juventud, esa parte tan importante del presente, que algún día se convertirán en el futuro de nuestra sociedad.

Actividades como la que estamos desarrollando o la recogida de alimentos para el pueblo saharaui (entre otras), son claros ejemplos del compromiso de Juventudes Socialistas con el pueblo, siendo la igualdad y solidaridad dos de los pilares básicos de esta organización.

Domínguez de Prado señaló que estas actividades han sido hechas durante la oposición y ahora en el gobierno, ya que nos importan los/as jóvenes de Gibraleón, independientemente de quien gobierne.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty