El barrio de "Las Cayitas" en el punto de mira.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57664 Compartes

Desarticulada una banda criminal en el conflictivo barrio de las Cayitas, arraigada al robo con fuerza, trafico y distribuicion de drogas. Fue facil encontrar a miembros de dicha "banda de macarras" asegura el comisario de la Policía Nacional de Alcantarilla." Los miembros de esta organización no superan los veintitres años son todos jovenes y agresivos "comento el comisario. Se le atribuyen mas de una decena de robos, mas de una treintena de riñas y peleas con miembros de otros barrios colindantes, los vecinos de este barrio sufen costantes saqueos en tiendas y comercios de esta zona, dandose el caso de el traslado, venta o abandono de algunos de estos debido a este tipo de gentuza.
Este grupo ezta formado por nombres tan sonados en este pueblo como : EL PANTALLAS, EL TONA, EL CABEZA, EL JOSE LOPEZ, o el mas conflictivo de todos: EL ROJO.
Desde la comisaria del CNP de Alcantarilla se hace saber que dicha banda esta totalmente inactiva debido a dicha presion policial, ya que Policía Nacional y Policía Local hacen batidas costantes por dicha zona.

Los vecinos no dan por segura la disolución de dicho grupo, ya que varios miembros aun siguen libres y haciendo de las suyas por este barrio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty