Politicos deberán realizarse exámenes psicotécnicos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30603 Compartes

La oposición promueve en el parlamento la aprobación de un Proyecto de Ley que obligue a los politicos a realizarse un análisis psicotecnico previo a candidatiarse para cargos públicos.

El Proyecto de Ley fue expuesto hoy en la Cámara de Diputados por integrantes del Partido Nacional y del Partido Colorado.
Quienes defendieron esta iniciativa, manifestaron su preocupación por la aptitud psiquica de algunos integrantes del Frente Amplio que han presentado publicamente "soluciones a problemas carentes de sentido y sin fundamento", asi lo expreso el Diputado Pedro Armidona del Partido Nacional.

"Primero un Alcalde ofreciendo pagar la mitad del dinero robado al ladrón que irrumpió en su casa y ahora un diputado ofreciendo dinero a usuarios de Uber arrepentidos. Seguro Steven Spielberg los está mirando con cariño" señaló indignado Juan Carlos Camacho.

El proyecto, el cual generó un largo debate entre diputados del Frente Amplio y de la oposición, propone la realización obligatoria de un análisis psicotecnico para evaluar el nivel de desarrollo de determinadas capacidades y aptitudes. "Cuando aspiramos a un puesto de trabajo, normalmente debemos pasar por un proceso de selección" afirmó Camacho.

En medio de la polémica, el Diputado Martín Lima pidió la palabra y expresó: "Los politicos tomamos determinaciones que afectan a todos los uruguayos, tenemos el deber de asegurarles que al menos tenemos los patitos alineados".

Ante los dichos de Lima, el Diputado del MPP en San José, Walter De León, responsable de la propuesta de "el usuario arrepentido" expresó en su cuenta de Twitter: "@WdeLeon: El Dip Lima está discriminandome por ser del interior. Viivo en San José pero no tengo patos en casa, que se ubique!".

Por otra parte, el vicepresidente Raúl Sendic, en sus declaraciones realizadas al Diario El Observador, expresó que está de acuerdo con la propuesta de "el usuario arrepentido".
Asimismo, aseguró que se está evaluando la idea de ampliar la iniciativa para resolver otras problemáticas que atraviesa el país: "hay estudiantes cuyo titulo es de dudosa procedencia, si el estudiante arrepentido confesase podríamos pagarle 150 UR y asi fomentaríamos la educación y el aumento en los puestos de trabajo" manifestó.

Respecto a la obligatoriedad del examen psicotecnico, el vicepresidente señalo: "es una propuesta descabellada. Si hacemos psicotecnicos, también deberíamos tener la obligación de presentar los títulos académicos, documento de identidad, carné de vacunas, carné de salud, no me parece necesario. Quienes nos votan confían en nosotros".

El Ministro Bonomi, declaró hoy en la Rural del Prado, que está evaluando la posibilidad de fomentar al "delincuente arrepentido" y bajarle la pena carcelaria a aquellos que confiesen haber realizado actos de rapiña, asesinatos, violaciones, siempre y cuando ofrezcan las disculpas correspondientes a los afectados: "Todos tenemos derecho al arrepentimiento, con este sistema pronto nuestras cárceles estarán vacías y Uruguay será en ejemplo para el mundo" señaló.

Vea: "Diputado propuso pagar $ 140.000 a usuarios "arrepentidos" de Uber" - http://www.elpais.com.uy/informacion/diputado-propuso-pagar-usuarios-arrepentidos-uber.html
Vea: "
Alcalde canario ofrece la mitad del dinero a quien le devuelva lo robado" - http://subrayado.com.uy/Site/noticia/58828/alcalde-canario-ofrece-la-mitad-del-dinero-a-quien-el-devuelva-lo-robado

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty