Investigan abuso laboral en las UPPL: se establecieron los pasos a seguir en la investigacion sobre los recargos horarios, operativos, servicios adicionales y horas extras (cores) sin remuneracion, que fueron denunciadas al ministerio a Policías Locales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70547 Compartes

El pasado martes, se establecieron los pasos a seguir en la investigacion sobre los recargos de horarios, operativos, servicios adicionales y horas extras (cores) sin remuneracion, que fueron denunciadas al ministerio, por parte de agentes de las Policías Locales. Donde también se sumarían los vecinos de los distintos municipios.
Mediante una notificación, El Sr. Ministro de Seg. Dio la orden de investigar minuciosamente dichas denuncias. Como así también solicito, informes de los fines en que fueron utilizados los fondos otorgados por la provincia, para móviles, todo el sistema de comunicación, etc.
Y destaco que están en la mira los municipios y Jefe de cada UPPL por pactar convenios, para utilizar los servicios de seguridad local, haciendo uso y abuso de esta fuerza. Como así también sobrecargando de horas a los efectivos locales. Por último, expresó que todos los efectivos deberían ser traspasados a la provincia, ya que los municipios no estarian en condiciones económicas y tampoco serian lo suficienteme competentes para el manejo de la misma.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty