Los sanitarios del Comarcal, los más infieles.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31412 Compartes

Según una encuesta realizada a 3.600 usuarios se ha concluido que los profesionales sanitarios son las personas más infieles, respecto a otras profesiones no relacionadas con el ámbito de la medicina.

El estrés y las largas jornadas laborales, así como los turnos nocturnos influyen a la hora de tomar decisiones respecto a infidelidad. Según la encuesta, un 37 de la infidelidad ocurre con compañeros de trabajo (medicina interna con enfermera, neumologo con farmaceutica, neurólogo con oftalmologa, cardiólogo salido con...podrían ser algunos ejemplos) y un 25 con pacientes. Los líos más sonados suelen ser los más silenciados, pero no por ello pasan desapercibidos.

También se ha indicado que la presencia con la muerte suelen “desatar impulsos vitales” como depresión, una de las enfermedades entre las cuales el sujeto busca una liberación con otra persona “al sentirse amado o comprendido”.

Médicos, enfermeras, internos, para-médicos conviven muchas horas, pasan guardias y todo su mundo está lleno de adrenalina. La presencia del dolor, el sufrimiento, y la crisis les hace buscar una compensación rápida para su mente y cuerpo, según las respuestas reflejadas en la encuesta. También los espacios disponibles como consultorios, y los horarios nocturnos sirven para que se produzca este tipo de comportamiento.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty