Slipknot anuncia concierto en Guatemala el 6 de enero del 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99320 Compartes

La gran banda de Nu Metal que no ha parado de ganar fama desde su formación en 1995, visitará por primera vez un país de América Central, Guatemala. El concierto, que tendrá lugar en la capital del país, Ciudad de Guatemala, estará conformada por 16 canciones, y las entradas variarán en coste de acuerdo a la ubicación del espectador en el concierto, ya que se dividirán en tres secciones, y por tanto, tres boletos.

El primer boleto, llamado Entrada General, estará ubicado en las últimas filas del concierto, y tendrá un "económico" coste de 375,60 GTQ (Quetzal).

El segundo boleto, llamado Entrada Vip, estará ubicado en las filas medias del concierto, y tendrá un coste de 560,50 GTQ.

El tercer boleto, llamado Entrada Vip Premium, estará ubicado en las primeras filas del concierto, y tendrá un coste de 875,00 GTQ.

Las entradas ya están a la venta desde este domingo 18 de septiembre, y las puedes comprar en la empresa comercializadora "TodoTicket" en la Avenida Atanasio Tzul, 19-97 Zona 12, o puedes reservar tu boleto llamando al número +502 2303 1234 (quienes te lo reservan por los próximos tres días).

Esta eminente banda del Nu Metal ha roto el récord en Guatemala de la banda o artista que ha logrado vender el mayor númrro de entradas en el primer día. El récord estaba impuesto por Daddy Yankee en su concierto en 2013, quien logró vender tres mil quinientas entradas tan solo en el primer día. Slipknot ha vendido algo más de cinco mil entradas este domingo. A este paso las entradas se acabarán en menos de una semana. ¿Qué esperas para reservar tu entrada?

Por otra parte, Corey Taylor ha dicho en su cuenta principal de Twitter que, el motivo por el que planeó su visita a Guatemala es porque, según él, en América Central y América del Sur el Metal no es muy conocido y no tiene la suficiente atención que requiere, y Corey, como todo un pastor del Metal, quiere dar a conocer este género musical, y en especial, a su banda, ya que según ha venido publicando en Twitter los últimos meses, quiere inculcar el espíritu metalero a los países hispanoaméricanos, y en todo el mundo.
Y como ya ha visitado América del Sur anteriormente, me imagino que esa es la razón por la que ahora ha decidido ir a América Central.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty