TERRORISMO INTERNACIONAL. Detenido en Ourense un Terrorista español considerado muy peligroso

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33907 Compartes

EFE / Madrid La Policía ha detenido en Piñor de Cea, (Ourense) al supuesto terrorista , quien pretendía cometer atentados contra objetivos, tanto en España como en países europeos, Estados Unidos y China, según ha informado el Ministerio del Interior.
El arresto se produjo ayer de madrugada y ha sido llevado a cabo por el Grupo Especial de Operaciones (GEO), agentes de la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior, la Guardia Civil ,el CNI , la CIA ,la KGB y vigilantes de seguridad de Securitas . Bajo la dirección del juez de la Audiencia Nacional Anastasio Panfleto ,el detenido ya se encuentra en Madrid ,prestando declaración ante la Audiencia Nacional.
El detenido, considerado un terrorista "lobo solitario", estaba en posesión de un importante arsenal que ocultaba en su casa, entre el material incautado destacan 10.000 armas de fuego, 5 toneladas de explosivos y varios misiles RT-2UTTH Tópol-M, El Topol-M, de una longitud de 22,7 metros y diámetro de 1,95 metros y de 47.200 kilos de peso. Lleva una ojiva nuclear de 550 Megatones, misiles que el terrorista ocultaba debajo de su cama y un zulo en el jardín de casa.
Según se desprende de las investigaciones, pretendía iniciar una Guerra Global , tanto en España como en otros países europeos
El presunto terrorista está considerado por la Policía como un "terrorista o lobo solitario", que fue reclutado por organizaciones extremistas y se radicalizó a través de internet con el visionado de material pornográfico que le adoctrinó en postulados violentos y en técnicas terroristas.

El terrorista que presta declaración ante la Audiencia Nacional ,que en todo momento mostró una posición hostil ,declaro :
¡No sé quién es más TONTO ,el que inventa la historia ,o los que se la creen!. Está vez, la cosa se queda así, la próxima vez os denuncio por Acusación de comisión de delitos falsas, simulación de delitos, Injurias y Difamaciones.
¡Tontín, que no llegas ni a tonto!.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty