Los funcionarios de limpieza se quejan de la nueva moda de orinar en la calle de fiesta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47353 Compartes

La Policía ha puesto 41 denuncias en cuatro meses.Las sanciones llegan a los 200 euros. Los vecinos exigirán al Ayuntamiento que baldee más a menudo.
La mala costumbre de orinar en las calles de las zonas de ocio que vienen practicando algunos jóvenes, y no tan jóvenes, cada fin de semana provoca que algunas de ellas queden intransitables debido al mal olor. Una situación que ha terminado por desesperar a los vecinos de estos barrios valencianos.

Así lo confirmó el responsable de seguridad ciudadana de la federación de vecinos, José Antonio Barba, quien explicó que «las zonas más afectadas por este problema son el Carmen y Aragón». Según Barba, «da agonía pasar por algunas calles del Carmen de la peste que hay». Mientras, en la otra zona, «el problema está en los callejones».

Actuaciones policiales:

Fuentes de la Policía Local señalaron a 20 minutos que desde el 1 de enero hasta el 1 de octubre de este año han puesto 41 denuncias por orinar en la calle «algo que ha sido posible gracias al aumento de agentes y de la vigilancia nocturna». Las sanciones pueden oscilar entre 30 y 200 euros. A este respecto, José Antonio Barba declaró que le parece «fabuloso que multen. Para orinar están los servicios de los bares y pubs. Hay que tener más respeto y civismo porque la calle es de todos».

Precisamente, Laura C., una joven de 20 años, sufrió en sus carnes la actuación policial: «Salí a mear a un callejón. Cuando quise darme cuenta, tenía a la poli detrás y ya no me dio tiempo a salir corriendo ni de subirme las bragas», relató entre risas.

Para minimizar el problema, desde la federación de vecinos se pedirá al ayuntamiento que limpie cada fin de semana de todas las zonas de ocio, en lugar de cada dos semanas, como se hace ahora.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty