Anuncian la libertad de Anuel AA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87676 Compartes

La mañana del lunes se llevó a cabo una junta de abogados en busca de nuevas opciones en cuanto al caso de Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como "Anuel AA". Las redes sociales fueron inundadas con los llamados "hastags" o etiquetas pidiendo la libertad del mencionado artista desde que fue llevado a prisión por portar armas de fuego entre otras acusaciones.

La junta comenzó a las 9:00 a. m. Aún a las 11:00 a. m. no se tenían detalles sobre el caso. Al finalizar la junta, a eso de las 2:00 p. m. se dio a conocer que se discutieron temas como, por ejemplo, la conducta de Gazmey Santiago y el apoyo del público al mismo. La conducta aparentaba ser positiva según el testimonio del personal de seguridad de la cárcel. Gracias a su comportamiento y a las plegarias de su fanaticada se llegó al acuerdo de que Anuel AA quedará libre el próximo miércoles en la tarde.

De empeorar su comportamiento se deberá llevar a cabo una junta de emergencia. En esta su libertad sería dialogada nuevamente. De lo contrario, los planes seguirían con su correspondiente normalidad y el cantante de reggaetón estaría pronto en su casa nuevamente.

P.D. :
Ahora sí "te la kreiste wexd", Anuel seguirá preso hasta sabe Dios cuándo. No se emocionen, era broma.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty