Redactora provida de La Industria es encontrada vendiendo perros de la raza Shnawzer

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11618 Compartes

En pleno Jirón Pizarro, la mañana del viernes 14 de octubre, fue encontrada Ana Claudia Guarniz, redactora del diario La Industria de Trujillo y conocida en la farándula hipster por sus continuas apologías en defensa de la vida de los animales, ofertando cuatro crías de Shnawzer de tan solo un mes de vida.
Ante la presencia de los efectivos del orden, la imputada solo atino a cubrir su rostro mientras gritaba a viva voz: "soy librepensadora, librepensadora". La gente se mostraba atónita en los alrededores incluso algunos aplaudieron la heroica captura.
Inclusive Elidio Espinoza, alcalde de la ciudad, se atrevió a pronunciarse sobre dicho tema. "Es importante que se descubran a esas chibolas incongruentes", dijo. "Yo mismo con mi escuadrón de la muerte ya la teníamos chequeada desde hace tiempo".
Al cierre de la edición, el director del diario para la cual laboraba Guarniz, Juan José Bringas, declaró que se le será arrebatada del puesto y que se le otorgará el título de "persona no grata" en dicha institución.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty