El nuevo superheroe de Sevilla

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76044 Compartes

"No temáis, ha llegado el cazapayasos", así se presentó el nuevo superheroe.
Después de mucho tiempo, en el que las calles de Sevilla se han visto amenazadas por payasos "diabólicos" y el miedo se ha apoderado de más de la mitad de la población, ha llegado un nuevo superheroe, que dice estar dispuesto a cazar a todo payaso que se interponga en su camino. El superheroe sacó la idea de la película de "cazafantasmas" estrenada el mes pasado en las carteleras del cine y la cual dice ser la mejor película que haya podido ver en su vida.

En una entrevista que le hicimos, afirmó que la idea comenzó, cuando paseando a su perra "Kira" el pasado martes a las 11 de la noche, un payaso se le abalanzó e intentó forzarlo en el suelo y violarlo, pero antes de que esto sucediera, pudo escapar y llegando a casa comenzó su proyecto de cazapayasos. Empezó por su vestimenta la cual es en traje de chaqueta, como su investigador favorito, "Sherlock Holmes", el rostro lo tapa una especie de máscara que dice haber sacado de una bolsa que regalan con collares, pitos y máscaras en fin de año y unos zapatos con punta de hierro a los que el llama "Estos no son de tacones".

Toda la poblacion de sevilla, desde que este hombre apareció están más tranquilos y afirman que el si hará por fin justicia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty