Jackie Chan anuncia que viajara por el mundo en búsqueda de las mencionadas "Esferas del Dragón"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94071 Compartes

El acrobatico actor Jackie Chan anunció en una rueda de prensa que se embarcaría en un forzado y costoso viaje por el mundo explorando distintos lugares y estructuras antiguas en búsqueda de las "Esferas del Dragón"; Unas extrañas esferas que contienen cierta cantidad de estrellas en su interior que las caracteriza, a excepción de la 1ra esfera que solo tiene 1 estrella. Este viaje se realizara con la intención de pedir 3 deseos que son concedidos a través de un gigantesco dragón llamado "Shen-Long" una ves reunidas las esferas del dragón. De estas esferas existen 7, enumeradas 1 estrella - 7 estrellas. El actor reclamo que no aceptara peticiones sobre deseos ya que el objetivo sera el siguiente:
- Revivir a Glenn
- Revivir a Abraham
- Paz Mundial
Siendo el ultimo deseo una " muestra de gratitud hacia todos " -reclamo el actor en su entrevista realizada el 30/11/16 en Kentucky - Estados Unidos.

La gira mundial se realizara el 6 de Diciembre de este año, con intenciones de acabar su búsqueda para Febrero del año 2017 y antes de la salida de la 8va Temporada de la serie The Walking Dead, para así poder tener un buen final de la Temporada actual y un esplendido inicio de la siguiente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty