Realidad en Costa Rica sobre las inofencivas palomas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14948 Compartes

La decisión del cura párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de Heredia, presbítero Fernando Vílchez de eliminar a las palomas hace años en Costa Rica por sus cuitas, ya que le molestaban creo polemica y genero repulsion salieron enfermedades que antes ni se conocían,ya que nunca nadie las padeció, ahora se están eliminando unos animales lindos e inofensivos simplemente por molestia en los estetico, pero quien no disfrutaba de niño ir a ver a las palomas de los parques y darles de comer, ahora nadie lo hace viven comiendo hasta chicles y mueren asfixiadas basura y piedritas solo por llenar el vacío.
Carlos René vive para la cría de palomas y práctica esta actividad hace más de 20 años, desde que su padre le regaló la primera. Con sus amigos del barrio habla solo de temas relacionados con esta afición: cómo van los pichones, dónde conseguiste los  chícharos para alimentarlas, si vuelan bien…
“Casi nunca conversamos de las enfermedades que ellas provocan, de hecho, no conocía que  transmitieran alguna. A Cambio los humanos tienen mas enfermedades que cualquier otro ser vivo y no por eso se tiene que erradicar la raza humana.

En el cuerpo humano hay diez veces más células bacterianas que humanas, estando la mayor parte en el sistema digestivo: más de cien trillones de bacterias de 400 especies diferentes.
Hay familias de virus capaces de causar enfermedades en los seres humanos. La misma familia puede ser responsable de varias enfermedades.
parásitos humanos: Anquilostomas, acaro de la sarna, lombriz intestinal, haematobium, la tenia, Lombrices instestinales (Enterobius vermicularis),
Wuchereria bancrofti,
Toxoplasma gondii, Giardia lamblia, Entamoeba histolytica.
enfermedades sexuales: sida, herpes, sifilis, gonorrea, verrugas genitales, Clamidiasis (infección por Chlamydia), gonorrea, piojos del pubis y muchas mas...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty