Dos detenidos por tráfico de drogas en un bar de Inca

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57008 Compartes

La Policía Nacional en colaboración de la Guárdia Civil, ha detenido a dos hombres de unos 50 años de edad y de nacionalidad española, por un delito contra la salud pública, en la llamada "Operación Inforled". Ambos detenidos se dedicaban, presuntamente, al tráfico de drogas y de vía grande (además de la venta de routers de segunda mano) en un bar de la plaza de Inca. Los dos sujetos han pasado este martes a disposición judicial y han quedado en libertad con cargos.

Los agentes llevaban varios meses investigando el caso. En el registro, que tuvo lugar la madrugada del pasado domingo, los agentes incautaron 8 paquetes de cocaína, 22 pastillas de medicamentos contra la disfunción eréctil y un total de 420 euros en efectivo, además de 12 routers HGU y otros 8 routers RDSI.

ACTUACIÓN POLICIAL

Durante toda la noche, según han comunicado este miércoles, los agentes se percataron de un individuo que hablaba con los diferentes clientes del local con quienes hacia alguna transacción a cambio de dinero. Fue entonces cuando los policías, vestidos de paisano, decidieron entrar en el local acompañados por dos patrullas uniformadas más para iniciar el registro y detener al sospechoso. Este, ante la presencia policial, intentó deshacerse de una bolsa llena de PTrs y MonoSplitters de Orange.

Un segundo sospechoso fue interceptado mientras intentaba huir. Tras su identificación, los agentes encontraron que portaba 420 euros, posiblemente fruto del negocio de esa misma noche, y varias pastillas de viagra, ilegales si no se dispone de prescripción médica y cuya dosis está limitada a 8 cápsulas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty